Imprimir

Acción Social Hdad. Espíritu Santo Aunque en el inicio de cada campaña se ofrecerán todos los detalles de la misma, el resumen de programa de acciones del área de Acción Social de la Hermandad para el ejercicio 2014 es el siguiente:

 

Campaña de apoyo a los damnificados de Filipinas

- Ingresos en Caja Rural - 3085 0058 00 2224160222. (concepto Filipinas)

Campaña de Primavera (Cuaresma / Pascua)

- Recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, ropa y donativos.

Durante los días del triduo, en la misa de difuntos e imposición de cíngulos a los nuevos hermanos, y la semana de pasión (del 7 al 11 de abril por la tarde y el 12 de abril por la mañana). En la casa parroquial de la iglesia del Espíritu Santo.

 

- Recogida de velas usadas.

(En colaboración con la Asociación de Antiguas Alumnas del Colegio Medalla Milagrosa y la Cofradía de Ntra. Madre de las Angustias).

Viernes de Dolores, 11 de abril, después de la procesión, sabado 12 por la mañana y semana de Pascua (se indicará lugar).

Campaña de Verano

- Recogida de libros de texto y material escolar (en colaboración con la Cofradía de Ntra. Sra. de San Antolín o de la Concha). Se anunciaran los lugares y horarios de recogida.

Campaña de Otoño (Fiesta de la Hermandad)

- Recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, y ropa, donativos y fin de la recogida de de libros de texto y material escolar.

En la casa parroquial de la iglesia del Espíritu Santo.

 

Campaña de Invierno (Navidad)

- Recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, ropa, mantas, donativos y productos navideños.

Junto a estas podrán desarrollarse otras actividades de carácter puntual que se anunciaran oportunamente a los hermanos a través de los diferentes medios digitales de la Hermandad así como a través de diferentes comunicados de prensa.

Número de cuenta del área de Acción Social (Caja Rural) - 3085 0058 00 2224160222

Acción Social Campaña 2014