Imprimir

"Jesús nace para todos, ¡Comparte tu Navidad!"

 
Hace unos días presentábamos en la parroquia la campaña de invierno del área de Acción Social de la Hermandad vinculada a la Navidad bajo el lema ya tradicional de "Jesús nace para todos, ¡Comparte tu Navidad!".
 
La campaña consta de una recogida de donativos, alimentos no perecederos (aceite, leche, conservas, embutido, azúcar), productos de limpieza e higiene, artículos navideños, mantas y ropa.
 
Acción social Hermandad Espíritu Santo Zamora
 
Puedes colaborar con la campaña hasta el 24 de diciembre:
 
- Iglesia del Espíritu Santo: domingos de 10,30 a 12,30.
- Óptica Germán (C/ San Torcuato 17) e Industrias Sanitarias Zamora "Hijo de Atilano" (C/ La Vega, 5), en horario comercial.
 
El cartel está elaborado a partir de una fotografía que plasma un Belén viviente realizado en el poblado chabolista de Uretamendi (Bilbao), en los años 60.
 
Os animamos a compartir la alegría de la Navidad con los que más lo necesitan aportando vuestra ayuda que será destinada a los diferentes proyectos puestos en marcha por el área de Acción Social de la Hermandad.
 
Si alguien está interesado en hacer alguna donación y no puede desplazarse que se ponga en contacto con el área de acción social a través de los perfiles en rrss o en la dirección electrónica accionsocial@espiritusantozamora.org
 
"Ubi caritas et amor, Deus ibi est".