Lotería 2016 Espíritu Santo
 
Últimos días para conseguir participaciones del número 73.726, jugado por la Hermandad para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Los beneficios íntegros de la venta de participaciones de lotería se destinarán a los diferentes proyectos puestos en marcha por el área de Acción Social de la Hermandad.
 
Desde la hermandad agradecemos a todas las personas que colaboran cada año con la venta de lotería y que nos ayudan a hacer más grande nuestro compromiso social:
 
Bar Los Tres Árboles, Bar Ángel (Espiritu Santo), Bar Ronda, Bar FAS, Carniceria Taboada (Mercado De Abastos), Carpintería Metálica GONFER, Decoración Colino, Decoración Viñas, Decoración García Vaquero, El Redondel (C/ Renova). Estanco Numero 8 (Av. Victor Gallego), Foto Carrera, Graficas Artime, H & S Comunidades, Industrias Sanitarias Zamora (ISZ) Hijo de Atilano, La Madrileña, Ferretería Mardem / Mardem Hogar, Óptica Relojería Germán, Ortopedia Zamorana, Puertas Los Arribes, Reparaciones Ariza, Ultramarinos Begoña (San Isidro) y Parroquia Espíritu Santo.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter