Tras los comicios para elección de presidente/a del pasado viernes, en los que salió elegida Dña. Isabel García Prieto (presidenta de la Cofradía de Ntra, Madre de las Angustias y vice presidenta de la institución hasta ese momento), la presidenta electa dio a conocer a las personas que le acompañaran en las tareas de gestión de la institución, entre las que se encuentra nuestro abad, Juan Antonio Haedo, que repite en el cargo de secretario, al que accedió en 2015 para sustituir a María José Herrero.

El Vice presidente será José Ignacio Calvo Bartolomé, nuevo presidente de la Cofradía de Jesús Nazareno, el contador Alberto de la Fuente, presidente de la Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, y José Tomás, abad de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras, que renueva como tesorero.

Desde la Hermandad entendemos que la Junta es un proyecto común en el que las cofradías deben hacer explícito su compromiso y trabajar en la gestión es una forma de hacerlo. Esperamos que el tiempo invertido en la secretaría de la Junta Pro Semana Santa por nuestro abad, desquitado de su tiempo de trabajo en la Hermandad y de su tiempo libre, sea para mejor provecho de las cofradías y la consecución de sus fines estatutarios.

Os pedimos una oración a nuestro Santísimo Cristo para que envíe su espíritu a guiar sus trabajos y les ayude en las tareas que les han sido encomendadas.