Imprimir

Esta mañana ha fallecido Josefa Fernández García, camarera y Hermana de Mérito de la Hermandad y que junto a su madre Florencia García jugó un importante papel en la fundación de nuestra corporación.

Desde la Hermandad queremos participar nuestro más sentido pésame a su familia, en especial a sus hijos y de forma fraternal a Luis Francisco Del Río, nuestro cotanero.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el tanatorio de la funeraria La Soledad de nuestra ciudad. La misa exequial se celebrará mañana sábado, a las 13,15 hrs. en la iglesia parroquial de San Torcuato.

Rogamos a todos los hermanos una oración por el eterno descanso de su alma, así como pedimos a nuestro Smo. Cristo del Espíritu Santo, por el que tantos desvelos tuvo, que la acoja en su gloria para que comparta con Él la vida eterna.

La función principal de la próxima cuaresma se aplicará por el eterno descanso de su alma y de la de todos los fieles difuntos de la Hermandad.

Pedimos colaboración a todos los hermanos para que la Hermandad tenga conocimiento de los fallecimientos y así poder honrar y velar cristianamente a sus difuntos y poder acompañar a la familia en la celebración exequial.

Dale Señor el descanso eterno,
y brille para ella la luz eterna.
Descanse en paz.

IMG_9653.JPG IMG_9690.JPG IMG_9748.JPG

chupina.jpeg

Fotos Javier García Martín y archivo de la Hermandad

Necrológica