Nueva Página Web de la Hdad. del Espíritu SantoEn el Cabildo Mayor celebrado el pasado 26 de marzo se presentó la nueva web de la Hermandad. En esta primera fase se han incluido los contenidos principales, tanto de información general de la Hermandad, como los datos de actualidad para los hermanos.

La web pretende ser una herramienta de servicios y un canal de comunicación permanente entre los hermanos, para lo que necesitamos la colaboración de todos. Serán bienvenidas todas las sugerencias e ideas para su mejora. Podéis enviar vuestros comentarios al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Como siguientes pasos se habilitará en la zona de Comunidad, herramientas para que podáis contribuir y compartir contenidos, fotos, ideas etc. Así mimo estamos preparando un área de servicios privada y exclusiva de los hermanos. Desde ella podrás acceder a tus datos, modificar la dirección de correspondencia, solicitar el recibo de correspondencia electrónica y solicitar elementos de participación en la procesión. Con esta iniciativa intentamos facilitar la comunicación a todos los hermanos, pues muchos no vivís en Zamora.

Esperando que la web os sea de gran utilidad, agradecemos el esfuerzo y trabajo de todas las personas que desinteresadamente han hecho posible uno de los objetivos de este nuevo Cabildo.