Festividad Corpus ChristiComo en años anteriores la Hermandad ha sido invitada a participar en la solemne procesión del Corpus Christi que se celebra este domingo 10 de junio. La cofradía estará representada por miembros del Cabildo Menor, los mayordomos del año en curso y cuantos hermanos deseen participar, acompañados del pendón como símbolo oficial de la cofradía.

La celebración comenzará a las 10 de la mañana con solemne Misa Pontifical, presidida por el obispo Gregorio Martínez Sacristán. Acto seguido, en torno a las 11 horas saldrá la procesión eucarística que recorrerá las calles del casco antiguo hasta llegar a la Plaza Mayor, donde se hará una estación en el altar levantado por la Cofradía de Ntra. Sra. de San Antolín o de la Concha y el obispo impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento, para terminar con la reserva en la iglesia parroquial de San Juan de Puertanueva.

Coincidiendo con esta fiesta del Corpus Christi, la Iglesia celebra el Día de Caridad. El resultado de las colectas celebradas en todas las parroquias e iglesias de la Diócesis está destinado a financiar los proyectos que Cáritas Diocesana desarrolla en Zamora, en la atención a los más necesitados. Por otro lado sigue vigente la campaña está en tu mano, a la que la cofradía se ha sumado activamente recogiendo, alimentos, ropa y material escolar.