Iniciamos una nueva campaña social en favor de los damnificados por los terremotos y el tifón en Filipinas bajo el lema "Yo levantaré sus ruinas (Hechos de los Apóstoles 15-16)".

A través de la web, así como en los diferentes perfiles de redes sociales iremos informando de las acciones que realizaremos. Arrancamos ayer con la instalación de una mesa petitoria en la Iglesia del Espíritu Santo, y que repetiremos el domingo que viene.

Donativos en metálico, alimentos no perecederos y mantas que serán canalizados a través de la delegación de Caritas Diocesana de Zamora, que hace más de una semana inició su programa de Ayuda a Filipinas, así como otros organismos de la iglesia que están trabajando en la zona.

Si no podéis acercaros hasta nuestra sede os facilitamos el número de cuenta que el área de Acción Social de la Hermandad tiene abierta en:


Caja Rural - 3085 0058 00 2224160222
.

Necesitamos vuestra colaboración para que la Hermandad pueda aportar un pequeño grano de arena a la montaña de ayuda que está aportándo la Iglesia Universal.

Ayuda a Filipinas Hdad. Espíritu Santo Zamora

Ayuda a Filipinas Hdad. Espíritu Santo Zamora