Imprimir

El próximo sábado 12, tal y como marcan nuestros estatutos, celebraremos la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, en honor del Triunfo de la Santa Cruz del Redentor que la iglesia universal conmemora el 14 de septiembre.

A las 19 hrs. se celebrará la Eucaristía presidida por nuestro capellán D. José María Diego, ante la bendita imagen del Santísimo Cristo del Espíritu Santo, con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad.

Seguidamente la hermandad y los mayordomos del año en curso ofrecerán un refresco a los asistentes. A lo largo de la jornada se celebrarán un concurso de dibujo infantil y varios concursos de cocina y repostería.

Durante la fiesta y los días posteriores se recogerán donativos, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene y ropa, y material escolar.

La colecta de la eucaristía será enviada a la Fundación Vaticana de Ayuda a la Iglesia Necesitada para ayudar a los cristianos perseguidos. También se habilitará una urna para recoger donativos destinados a cubrir el tratamiento de la niña zamorana Sara Gato afectada por el Síndrome de Sprengel, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y déficit en la hormona de crecimiento.

Se ruega a los hermanos y fieles en general, acudan a estos actos.

 

Fiesta de la hermandad 2015
Fiesta de la hermandad 2015

 

Fiesta de la Hermandad