Imprimir

Queridos hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Espíritu Santo.

Es mi deseo al comenzar su andadura la web de la Hermandad saludar a todos los hermanos y felicitar a quienes de una manera u otra han puesto en marcha esta página. Creo que todo lo que mejore la comunicación siempre será un cauce que ayudará a que todos nos sintamos más cercanos y espero que también más hermanos.

Estamos en un año importante para nuestra Hermandad pues se presentan una serie de retos que afrontar, de los que espero salgamos airosos: Nuevo Cabildo Menor, Ochocientos años de la consagración del Templo del Espíritu Santo, incorporación de las mujeres a la Hermandad.

Junto con estos retos puntuales están los de mayor calado en la vida de un cristiano. Vivir el evangelio individual y asociadamente contribuyendo así con la Iglesia a la evangelización, esto es, anunciar al mundo que Cristo ha muerto y resucitado para la salvación del hombre.

Espero que más allá de la procesión seamos capaces de crear cauces para mantener viva la llama de la fe en el Señor Jesucristo. Amor a Dios y amor al prójimo que se manifiesten de formas diversas pero que hagan creíble lo que confesamos y procesionamos por las calles el Viernes de Dolores.