Ante la triste y reciente pérdida de nuestro hermano José Esteban Rodríguez que venía ejerciendo de jefe de carga de nuestro campanil procesional, se convoca la elección del nuevo jefe para el día 16 de noviembre de 2012, a las 20,30 horas, en el Seminario Menor San Atilano.

Están convocados
todos los cargadores, titulares y suplentes, del campanil procesional. Podrán ser candidatos todos los cargadores titulares y tendrán derecho al voto los cargadores titulares, así como los cargadores suplentes, mayores de edad, que figuren inscritos en la lista de Cargadores con un año de antelación al día 30 de marzo de 2012, fecha de nuestra última salida en procesión.

Realizada la votación y efectuado el correspondiente recuento de votos por la Mesa Electoral, será propuesto, al Cabildo Menor, como Jefe de Carga del campanil procesional, el hermano que más votos haya obtenido, y en el supuesto de ausencia de candidatos al cargo, será el Cabildo Menor quién, de manera provisional y por un periodo de un año, nombrará el Jefe de Carga.