En estas semanas se están pasando al cobro los recibos no domiciliados, correspondientes a la cuota ordinaria de 2017. Si el hermano o hermana no se encuentra en el domicilio de cobro cuando le visite el cobrador de la hermandad, y nadie puede liquidar la cuota en su nombre, el recibo podrá liquidarse durante la semana de Pasión en la casa parroquial (junto con las velas). Del lunes 3 al jueves 6 de abril, de 18 a 21 hrs., y el Viernes de Dolores, 7 de abril, de 18 a 20 hrs.

Si algún hermano aún no ha domiciliado el recibo y desea hacerlo puede imprimir el siguiente boletín:

http://www.espiritusantozamora.org/documentos/Impresodomiciliacionweb.pdf

Podrá entregarse en Óptica Germán (C/ San Torcuato 17), enviarlo por correo electrónico a a José Manuel de Uña - Secretario (secretario@espiritusantozamora.org) y Luis Miguel Apellániz - Tesorero (tesorero@espiritusantozamora.org).

o enviarlo a:

Hermandad Penitencial del Smo. Cristo del Espíritu Santo
Secretaría.
Apartado de correos 323
49080, Zamora

 
También se ha pasado al cobro en esta semana los recibos, correspondientes a la cuota ordinaria de 2017, de los hermanos que lo han domiciliado. Rogamos a todos que comprueben sus extractos bancarios para confirmar que se ha realizado la liquidación con normalidad.

Los recibos físicos (que contienen los cupones para recoger la vela y participar en la procesión del Viernes de Dolores) se encuentran a disposición de los hermanos hasta el 30 de marzo en Óptica Germán (C/ San Torcuato 17).

También se podrán recoger durante la semana de Pasión en la casa parroquial (junto con las velas). Del lunes 3 al jueves 6 de abril, de 18 a 21 hrs., y el Viernes de Dolores, 7 de abril, de 18 a 20 hrs.

Para cualquier otra consulta de tesorería o secretaría los hermanos pueden dirigirse al citado establecimiento o remitir una comunicación a la secretaría/o tesorería de la Hermandad a través de los medios que anteriores.

Agradecemos a Iñaki García, que haya realizado los dibujos con diversos motivos de nuestra hermandad así como de nuestra imagen titular para la confección del recibo de este año.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter