La Hermandad se sumará activamente a nuestra diócesis, en la convocatoria de oración “24 Horas para el Señor”, realizada por SS el Papa Francisco entre la tarde del viernes 24 y la tarde del sábado 25. 

La iniciativa, se convocó por primera vez en la Cuaresma del año  2015. En la ciudad de Zamora la oración se realizará de forma ininterrumpida, en la iglesia de Santiago del Burgo, templo reservado en nuestra ciudad al culto eucarístico. Diversos grupos de parroquias, comunidades y organismos diocesanos irán rotando para mantener el templo abierto para quien quiera acercarse.
 
 
A las cofradías se nos ha reservado el turno de vela en la madrugada del viernes al sábado de 4 a 6 hrs. Desde la Hermandad invitamos a todos los hermanos y hermanas que puedan, a acercarse a acompañar a Jesús Sacramentado en ese intervalo horario, tan simbólico para nuestra Semana Santa. A lo largo de ese tiempo se rezará un Vía Crucis que ha sido preparado por una comisión de cofradías dirigida José Francisco Matías Sampedro, Delegado Diocesano para las Cofradías y Hermandades y Vicario General de la Diócesis de Zamora.
 
En caso de no poder participar en el espacio reservado para las cofradías y hermandades, os invitamos a hacerlo a cualquiera de las horas de esta jornada de oración. Adjuntamos los horarios aportados por la Vicaría de Pastoral de la Diócesis de Zamora.
 
 
 
 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter