Triduo en honor del Smo. Cristo del Espíritu Santo

Día del Seminario, 2019.

"El Seminario Misión de Todos"

El Smo. Cristo del Espíritu Santo ya espera en su altar, instalado en la Iglesia de San Andrés, el comienzo del Triduo Solemne que a partir de mañana celebraremos en su honor en el contexto del Día del Seminario que este año se desarrolla con el lema "El Seminario Misión de Todos".

Las cofradías debemos ser agentes para la evangelización y el fomento de las vocaciones, razón por la que este año celebraremos el triduo en la Iglesia de San Andrés y el domingo en comunión con los seminarios Mayor y Menor, el día del Seminario y la última jornada del triduo.

Los actos comienzan esta tarde con una vigilia de Oración por las vocaciones. Previa a esta vigilia se desarrollará una catequesis/convivencia vocacional que comenzará a las 19 hrs.

El altar se ha levantado en la capilla de la Sagrada Familia. La imagen del Smo. Cristo se levanta sobre un calvario romántico con cinco rosas (recuerdo de las Llagas de Cristo), lirios, calas, hiedra, cardos y algunas ramas de olivo procedentes del huerto de la Parroquia del Espíritu Santo como símbolo de la parroquia de pertenencia.

Te esperamos.