Fiesta de la Hermandad 2012Como viene siendo tradicional en las proximidades de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Hermandad celebra su Fiesta anual en la iglesia del Espíritu Santo.

Este año la fiesta será el sábado 15 de Septiembre, a partir de las 19. Comenzará con una eucaristía que será aplicada por el alma de nuestros hermanos difuntos. Seguidamente los mayordomos del año ofrecerán un refresco en el huerto de la iglesia.

Este año la fiesta presenta algunas novedades como el desarrollo de II Concurso de Dibujo Infantil, II Concurso de Repostería, I Concurso de Empanadas y I Concurso de Tortillas cuyas bases podéis consultar en esta página.

Ese día también culminará la recogida de libros y material escolar que se ha desarrollado a lo largo del verano y se efectuará una recogida de alimentos no perecederos con destino a los fines sociales de nuestra hermandad.

Este año se ha decidido no enviar la invitación a la fiesta por carta en un intento de reducir los gastos corrientes de la hermandad por lo que os rogamos encarecidamente que compartáis esta información con todos los hermanos.

Os esperamos.