El próximo domingo, nuestr parroquia del Espíritu Santo celebrará, de manera conjunta con la de San Claudio de Olivares, la procesión del Santísimo Sacramento. La celebración dará comienzo a las 11 en la iglesia de San Claudio de Olivares con la celebración de la Santa Misa, a continuación la procesión que discurrirá por el siguiente itinerario: Plaza de San Claudio, C/ Mediodía, C/ Caballeros, Avda. de la Frontera, C/ Espíritu Santo y entrada a la iglesia del Espíritu Santo. A continuación exposición del Santísimo Sacramento hasta las 18 hrs. momento en el que se rezará el oficio de vísperas.

Al igual que en años anteriores la Hermandad participa en la organización y coordinación de la procesión y acudirá con el pendón corporativo y una representación de hermanos. Como en años anteriores se ha convocado a las cofradías de ambas parroquias para que se sumen, con sus pendones y estandartes, al cortejo sacramental.

Si algún hermano o hermana quiere sumarse a la representación que se ponga en contacto con la cofradía pro cualquiera de los medios disponibles.

Desde la parroquia y la hermandad se invita a los vecinos de las calles por las que discurre la procesión a adornar portales y balcones con flores, plantas aromáticas, altares, reposteros, colgaduras y velas. La procesión hará estación en todos los altares levantados a lo largo del itinerario.

 

 

Fotos: Procesión del Santísimo Sacramento de 2014. Archivo de la Hermandad.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter