"Cofrades-Discípulos-Misioneros"

 
Mañana comienza el Triduo cuaresmal en honor del Smo. Cristo del Espíritu Santo, que este año vamos a dedicar a reflexionar sobre el objetivo pastoral diocesano  para este curso "Discípulos-Misioneros", a meditar como desde nuestra condición de cofrades podemos ser buenos discípulos para la misión evangelizadora: Cofrades-Discípulos-Misioneros.
 
Como en años anteriores, además de con nuestro capellán  D. José María Diego Pascual, párroco del Espíritu Santo, contamos con la participación de varios sacerdotes vinculados a nuestra hermandad, como D. Pedro Faúndez Mayo. Rector del Seminario San Atilano, que tan fraternalmente nos acoge en tantas de nuestras actividades y D. Benicio Rodríguez González (Claretiano), del Colegio Corazón de María que se encuentra en nuestra feligresía y al que acuden un buen número de nuestros hermanos más jóvenes.
 
Además del Coro de la Hermandad, nos acompañarán en las celebraciones el organista Santiago Pérez Pordomingo y el Coro Parroquial de San Juan.
 
Invitamos a todos los hermanos y devotos del Smo. Cristo a vivir este fin de semana de esta Cuaresma que acaba de comenzar junto a Cristo Crucificado.
 
Los horarios de las celebraciones son:
 
Viernes 16 de febrero (20,15 hrs.)
Preside: Rvdo. D. José María Diego Pascual. Capellán y párroco del Espíritu Santo. Canta: Santiago Pérez Pordomingo (órgano).
 
Sábado 17 de febrero (20,15 hrs.)
Preside: Rvdo. D. Pedro Faúndez Mayo. Rector del Seminario San Atilano.
Canta: Coro Parroquial de San Juan.
 
Domingo 18 de febrero (13 hrs.)
Preside: Rvdo. D. Benicio Rodríguez González (Claretiano). Colegio Corazón de María.
Canta: Coro de la Hermandad.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to Twitter